I.P.FFAA

Álbum de fotos y documentación: IPFFAA.

Objetivos

La idea con este sitio es tener un lugar en donde se centralice la mayor cantidad de información, sobre lo que nos tocó vivir en nuestra juventud.

Por ello en el sitio hay una amplia sección dedicada a que estén disponibles fotos de los diversos lugares de detención, como testimonio gráfico de lo pasado.

También hay un área sección en donde se podrá ver copia de documentos, cédulas, y legajos que confirman de manera visual lo que sucedía.

Y se está tratando de componer un listado completo de todos los que estuvieron detenidos y procesados, sin importar la cantidad de días, como objetor de conciencia.

Con la colaboración de todos se puede reconstruir esa parte de nuestra historia…

En cada página podrás ver las fotos disponibles, estas rotarán y en cada una de ellas tendrás aclarado (si se disponen los datos) el año, lugar y quienes están.

Los datos de cada uno están publicados de esta manera: Número de legajo (si lo hubiera), apellido, nombres y clase.

El orden es: Desde la izquierda a derecha. En caso de corresponder desde la fila de abajo, luego el medio y superiores.

Por favor revisá si los datos son correctos, o si falta alguno y conoces los datos contáctenos e informá la sección, el número de foto y el dato a agregar o arreglar. Gracias.

Podes aportar cualquier material que sea relevante. Contactanos escribiendo a info@exptj.info

Fotografías: Sería preferible escanearlas. En caso contrario, tomar una foto tratando de que se vean lo mas claras y nítidas posible, sin reflejos del flash.

Documentos: Copias de DNI, Cédulas de identificación, o material que indica y confirma tu presencia.