Base de datos

Base de datos de detenidos.

Estamos tratando de reconstruir en parte la historia. Por ello se armó el sitio www.exptj.info

Por el momento el sitio no aparece en buscadores y solo se accede de forma directa, una vez que esté mas completo lo pondremos en publico.

Tenemos un listado oficial de los detenidos en el IPFFAA, con sus legajos, y hasta ahora entre ese reporte y contactos hemos identificado a mas de 1.200 detenidos que cumplieron condena en el penal, Campo de Mayo, Campo de la Rivera y ciertos cuarteles, entre los años 1947 hasta 1987.

A fin de entrelazar mas datos y tratar de identificar a más hermanos, saber sobre soldados y militares que estudiaron con TJ y recabar experiencias e historias de vida, es que estamos tratando de completar esta base de datos.

Por ello te pedimos que completes los datos que aparecen abajo.
Ha pasado mucho tiempo y es muy posible que no recuerdes tanto, pero todo dato nos servirá, si no recordás fechas exactas, al menos mes y año.

Si hay algo que no quieras colocar, o con lo que no te sientas cómodo, simplemente deja en blanco esa parte del formulario.

Abajo solicitamos algunos datos de contacto, también es voluntario y estos datos serán para uso privado y estadístico, respetando lo que indica la Ley sobre Protección de Datos Personales.
 

Completar el formulario:

Por favor completá este formulario, verificá que estás escribiendo correctamente tu casilla de correo, para que podamos responderte.

   

Por favor tildá en la caja para confirmar que no es un envío automático .